
Gracias a quienes haceis posible la Trail Picos de la Demanda y la Subida Vertical de Valdezcaray
Detrás de cada carrera de montaña hay mucho más que kilómetros, desnivel y esfuerzo. Hay un equipo de personas que trabaja para que cada participante pueda disfrutar del recorrido, afrontar cada reto con seguridad y vivir una experiencia que recuerde durante mucho tiempo. Por eso, desde la organización de la Trail Picos de la Demanda y de la Subida Vertical de Valdezcaray, queremos dedicar unas palabras de agradecimiento a todas las personas voluntarias que hacen posible estas pruebas.
Su labor comienza mucho antes de que llegue el primer corredor y continúa hasta que el último participante cruza la meta. Están en los avituallamientos, en los cruces y puntos de control, en los recorridos, colaborando con la organización, orientando a los participantes, atendiendo cualquier necesidad y, sobre todo, aportando algo que no aparece en ninguna clasificación: cercanía, ilusión y compromiso.
En una prueba de montaña, donde el entorno y las condiciones pueden convertir cada kilómetro en un desafío, el voluntariado adquiere todavía más importancia. Una indicación a tiempo, una palabra de ánimo, una sonrisa o un vaso de agua pueden marcar la diferencia en los momentos más exigentes.
La Trail Picos de la Demanda y la Subida Vertical de Valdezcaray no serían lo mismo sin todas esas personas que, de manera desinteresada, deciden dedicar su tiempo y energía para que otros puedan disfrutar de la montaña y del deporte.
A quienes madrugan, a quienes pasan horas en el recorrido, a quienes ayudan antes, durante y después de la carrera, a quienes reciben a los corredores con una sonrisa y a quienes trabajan sin buscar protagonismo: GRACIAS.
Gracias por vuestro esfuerzo.
Gracias por vuestra dedicación.
Gracias por cuidar de los corredores y de nuestro entorno.
Y, sobre todo, gracias por formar parte de este equipo.
Porque las carreras las corren los participantes, pero las hacen posibles muchas más personas.
Otras noticias
